Empoderamiento de mujeres que han sufrido violencia de género


LIDERAZGO Y EQUILIBRIO

Empoderamiento de mujeres <em> que han sufrido</em> violencia de género

Actualmente se ha conseguido que desde diversos organismos se trabaje en la recuperación personal, emocional y social de las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Nosotros proponemos algo complementario a todas estas intervenciones que se están llevando a cabo, pretendemos favorecer un empoderamiento de estas mujeres y que lo hagan ante a un animal de más de 400 kilos y que así se generalice a su vida cotidiana, consiguiendo un proyecto de vida nuevo.


DIRIGIDO A


Mujeres que han sufrido violencia de género.


OBJETIVOS


Potenciar el empoderamiento personal y social de las mujeres supervivientes de violencia de género, optimizando sus propios recursos.


CONTENIDOS


  • Aumentar la autoestima y por tanto incidir en el empoderamiento de las mujeres reconociendo las habilidades y recursos personales e interviniendo en las secuelas psicológicas derivadas del proceso de violencia.
  • Apoyar el proceso de superación personal-vital de violencia facilitando a las mujeres un espacio dónde recuperar sus habilidades de resolución efectiva de problemas/dificultades para facilitar la toma de decisiones – proyecto de vida.
  • Disminuir el aislamiento social favoreciendo las relaciones sociales fuera del grupo familiar y/o unidad de convivencia como parte integradora de autonomía personal.

COACHING Y PSICOTERAPIA CON CABALLOS

"Los caballos nos enseñan que <em> la libertad es saber quién eres realmente’</em>

RAQUEL RESINES

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo


+34 679 38 11 24

info@liderazgoyequilibrio.com