Actividades


LIDERAZGO Y EQUILIBRIO

Actividades <em> y formaciones</em>

Desarrollo  y crecimiento personal con caballos

El autoconocimiento personal realizado a través de los caballos potencia el abrirse a una percepción más completa de nosotros mismos.

Desarrollo de competencias de liderazgo

El coaching con caballos te ayudará ser un buen líder, auténtico y honesto contigo mismo, para poder fomentar la ilusión y la motivación en tu equipo

 

Coaching familiar asistido con caballos

El Coaching para las familias permite a sus integrantes adquirir mayor competencia asertiva en la convivencia y facilita la expresión genuina del cariño.

 

 

Mejorando la eficacia y cohesión del equipo de trabajo

El coaching con caballos ayudará a que cada miembro del equipo se sienta líder y dedique toda su energía a la tarea en lugar de desperdiciarla en otros fines.

 

 

Jóvenes emocionalmente inteligentes con caballos

El caballo provoca situaciones metafóricas de la vida real de los jóvenes que invitan y estimulan un aprendizaje vivencial que de otro modo sería más complejo adquirir.

 

 

Constelaciones sistémicas asistidas con caballos

Mediante el trabajo con constelaciones asistidas con caballos descubrimos el origen del conflicto y nos es más sencillo acceder a una nueva visión de dicho problema

 

 

Psicoterapia y coaching asistido con caballos para menores en situación de exclusión social

Desde el proyecto se trabaja buscando que el menor encuentre sus propias fortalezas con compromiso y motivación para adquirir mayor autonomía personal.

 

 

Empoderamiento de mujeres que han sufrido violencia de género

Pretendemos favorecer un empoderamiento de estas mujeres y que lo hagan ante a un animal de más de 400 kilos y que así se generalice a su vida cotidiana, consiguiendo un proyecto de vida nuevo.

 

 

Constelaciones sistémicas asistidas con caballos

Mediante el trabajo con constelaciones asistidas con caballos descubrimos el origen del conflicto y nos es más sencillo acceder a una nueva visión de dicho problema

 

COACHING Y PSICOTERAPIA CON CABALLOS

"Los caballos nos enseñan que <em> la libertad es saber quién eres realmente’</em>

RAQUEL RESINES

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo


+34 679 38 11 24

info@liderazgoyequilibrio.com