Este taller te da pistas para iniciar un proceso de cambio que te ayude en tu crecimiento personal, explorando motivaciones y condiciones necesarias para que se produzca. Y tomar  conciencia de las dificultades que obstaculizan tu desarrollo.

¿Por qué con caballos?

El proceso de aprendizaje experiencial a través de la interacción con caballos se está mostrando como una potente herramienta en procesos de crecimiento personal.
Los caballos funcionan como un espejo del ser humano: captan perfectamente tus sentimientos e incongruencias y reaccionan conforme a ello.
Los caballos no juzgan, pero sí reaccionan de inmediato sobre lo que perciben, y reflejan de una forma directa como eres tú.
Dado que los caballos no nos juzgan, nos invitan a juzgarnos a nosotros mismos, lo cual favorece la auto reflexión. El caballo es un canal para entrar en contacto con nuestro interior.
Los caballos nos dan pistas pero la reflexión y la decisión final la hemos de tomar nosotros.

¿Cómo trabajaremos?

Todas las dinámicas se desarrollan mediante actividades con los caballos que siempre se realizan pie a tierra.
Las actividades que se realizan se convierten en metáforas de situaciones reales que se viven en el día a día, las actividades no están ni bien ni mal hechas, se trata de cómo se hace para resolver esas actividades, se busca el cómo y no el porqué.
Las metáforas permiten a uno vislumbrar la vida desde afuera, para ponerla en orden desde adentro.

Lugar: Miedes de Atienza (Guadalajara)
Horario: De 10 a 15 h
Inversión: 60 € 
Información e inscripciones:
talleres@liderazgoyequilibrio.com
Tfno.: 679381124